Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea que puedes llevar a cabo con algunas de las macetas que Ikea nos propone.

Ya sabéis que esta casa se extiende a prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. La jardinería también la incluye y puedes encontrar, en Ikea, todo tipo de herramientas, tiestos o plantas que necesitas.. y muchos accesorios más para el jardín.

Es fácil encontrar macetas en Ikea, además las tienes de muchos colores, formas y dimensiones diferentes. Esta, en particular, es preciosa pues el borde acaba en unos lindos encajes.

macetas

Una maceta estupenda para decorar cualquiera de nuestras zonas, tanto interior como exterior. Pero hoy vamos a hablar de sacar un poco más de partido, a este tipo de macetas.

Como ves, en esta ocasión, han sido aprovechadas para crear una fantástica luminaria. Es tan llamativa, que puedes incluirla en el salón u otras estancias.

Puedes utilizar una sola y única maceta o bien, componer la luminaria, de varias de estas macetas. Es fácil de hacer, aunque puedes pintar también las macetas.

Si quieres cambiarles el color aplica pintura en spray, verás que bien quedan sin marcas ni nada.. eso sí, siempre fíjate del material del que esté hecha la maceta.

Con unas bombillas y sus soportes con cables, se lograrán transformar estas macetas en estupendas lámparas para el salón, la salita, la cocina o para un estudio.

Es una simpática forma de aprovechar artículos de Ikea, para transformarlos en lo que realmente queremos o se nos ocurre.

Con un poco de ingenio lograrás hacer algo parecido a lo que se ve en la imagen. Eso sí, asegurate de escoger la maceta que más te guste y quede bien. Procura que no sea de un material que se caliente fácilmente y si es así, siempre utiliza bombillas que no desprendan mucho calor.

macetas

foto: bedifferentactnormal

Dejar respuesta