Hoy os dejo con este dormitorio lleno de inspiración; decorar con Ikea ¡nunca había sido tan sencillo! Si buscas muebles para decorar la habitación en Ikea encontrarás todo lo que necesitas. Desde la cama, hasta fundas, nórdicos, armarios, lámparas y todo los complementos que quieras añadir al dormitorio.

Decorar con Ikea es fácil ya que disponen de muchísimas series donde veremos diferentes estilos decorativos para nuestros dormitorios. Además se convierte en una gran solución gracias a que podemos combinar muebles y complementos como queramos. Este dormitorio, hoy, me ha robado la mirada… es una gran fantasía hecha realidad… de hecho incluso la vista es realmente una fantasía.

Si tienes una pared o bien unas ventanas donde puedas colocar vinilos o ilustraciones, aprovecha y añade una gran vista como la que vemos hoy. Los muebles que escojas, en este caso son de Ikea, procura que se adecuen al espacio del que dispones. Esta marca sueca es genial en cuestión de economizar espacio y además el bolsillo, ya que sus precios son fenomenales.

dormitorio ikea 2015

En el nuevo catálogo 2015 encontraremos grandes inspiraciones y soluciones, no solo para dormitorios, también para otros ámbitos del hogar. Si quieres decorar la cocina, el baño, el salón o cualquier otro rincón puedes hacerlo en tu tienda Ikea más cercana.

El dormitorio que vemos evoca algo de fantasía y tranquilidad, con el uso de colores azules. Una estupenda butaca en color oscuro, junto a una pequeña mesa auxiliar, componen un buen rincón para leer o escribir (y todo mirando de cara a los vinilos puestos)

Un espejo de cuerpo entero queda perfecto para vernos recién vestidos y dedicar unos minutos a nuestro arreglo personal. La cama es grande, para dos personas y muy cómoda, puedes encontrar diferentes estilos en Ikea. Además la ropa de cama es fantástica, escogida en un color claro para que combine bien con el resto del espacio.

Por último una gran alfombra de pelo cubre parte del suelo, así cuando entre el frío estaremos aislados ¿Qué más se puede pedir? Este dormitorio me encanta, tu puedes hacer el que más te guste con la ayuda de Ikea y su nuevo catálogo 2015

foto: ikea

Dejar respuesta