Para muchos estudiantes (y padres de estudiantes) el fin de las vacaciones de verano suele ser muy estresante, ya que significa el inicio de la universidad, y con ello, el pensar que hay que irse fuera de casa para realizar los estudios.

Encontrar un piso adecuado para compartir es una tarea complicada, y además la dificultad se incrementa con el hecho de no saber de cómo decorarlo para que quede atractivo y con estilo.

También, si tenéis un piso en vuestra propiedad en el que no vivís, y queréis sacaros un dinerillo alquilándolo a estudiantes, pero no sabéis cómo decorarlo para que sea atractivo además de funcional, estaros atentos a los consejos e ideas que os damos a continuación.

Algunas veces no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para decorar de manera atractiva espacios, y con un poco de imaginación podemos transformar las cosas más sencillas y aburridas en las más divertidas.

Los pisos que se alquilan a estudiantes, generalmente suelen ser pisos un poco anticuados, ya que son más económicos que los pisos nuevos. No obstante, podemos sacar mucho partido a la decoración de un piso viejo, integrando y mezclando materiales y elementos modernos con otros más antiguos.

Fuente: delikatissen.com
Fuente: delikatissen.com

Tened muy en cuenta la que la iluminación es un factor muy importante, y que puede llegar a transformar espacios. Utiliza lámparas divertidas de colores y formas llamativas para iluminar las veladas, como las que encontráis en IKEA.

Incluye pósters de diseños originales y juveniles. Son un elemento decorativo que puedes colocar tanto en el salón, como en dormitorios y pasillos. Si lo preferís, utilizar vinilos de diferentes colores, formas y tamaños, que también so económicos y dan un toque chic al hogar.

Podéis dar un poco de vida a los rincones del hogar incluyendo flores artificiales, que son más económicas y duran más que las naturales. ¡Os sentiréis como en casa!

No olvidéis que si queréis que vuestra casa sea atractiva, aunque no tenga muchos elementos decorativos, siempre deberá estar recogida. Si todo está en orden y cuidáis de los pequeños detalles ¡tendréis un piso 10!

Dejar respuesta