No hay nada como un hogar bien decorado y para que se convierta en una casa acogedora con confort y que transmita bienestar no puede faltar estar en contacto con la naturaleza, porque los seres humanos somos parte del mundo, ¿cómo se consigue? Pues tan fácil como decorar tu hogar con macetas y plantas.

¿Eres de las personas que le gustan las plantas pero no sabes dónde conseguirlas? Antes de comprar macetas y plantas a lo loco deberás tener en cuenta tu estilo de vida ya que no es lo mismo decidirte por unas plantas para tu hogar si dispones de tiempo suficiente para cuidarlas o si eres de las personas que van sin tiempo siempre y cuidarlas te supondría un problema…Pues no debes preocuparte porque en Ikea encontrarás todo tipo de macetas y plantas para decorar tu hogar y aportarle ese toque natural que tanto necesita.

Por ejemplo en Ikea puedes encontrar maceteros normales si ya tienes tu planta pero necesitas trasplantar tus plantas de un tiesto a otro. Tienes de muchos tamaños, colores, formas y materiales. Por ejemplo tienes maceteros de mimbre, de metal, de cerámica, entre muchos otros diseños. ¡Estoy segura que encontrarás el que más te gusta!

flores ikea

También puedes encontrar macetas con riego automático que son muy cómodas para las personas que tienen poco tiempo pero les gusta disfrutar de las plantas vivas y de todo lo que aportan al hogar. Así aunque no tengas mucho tiempo podrás disfrutar del aroma de las flores, de que tus plantas limpien el oxígeno de la estancia ayudándote a tener un aire más limpio, etc.

En ikea encontrarás muchas plantas naturales preciosas, pero si te da igual que la planta esté viva y lo que quieres es que adorne tu estancia sin tener que estar pensando en que tienes que regarla o cuidarla, puedes optar por las plantas artificiales porque tienen de muchos estilos, tamaños, colores e imitando muy bien a bonitas flores y plantas. Por lo que seguro encontrarás aquella planta artificial que vaya bien en tu hogar y en cada una de tus estancias. ¡Parecerán plantas naturales! Y sólo tendrás que ocuparte de limpiarles el polvo de vez en cuando. ¿Qué tipo de macetas y plantas prefieres? ¿Naturales o artificiales?

Dejar respuesta