Decorar con faroles algunos de nuestros espacios, me parece una idea maravillosa. Me encantan estos artículos para dar luz tanto en zonas de interior, como en zonas de exterior. Particularmente tengo dos faroles, de diferentes estilos, comprados en Ikea. Aún tengo que ponerlos, de hecho uno va en la terraza y el otro era para el pasillo.

decorar con faroles
Fuente: Maegan Tintari 

El precio fue bastante económico, ya que el más grande solo me costó 12 euros. En Ikea puedes encontrar diferentes estilos, para decorar con faroles. Algunos los puedes poner en la pared, como apliques; otros los puedes colgar del techo o engancharlos a la pared, sin ser apliques. Decorar con faroles se convierte en una gran solución para dar un estilo distinto a nuestro hogar.

Dentro de los faroles, puedes colocar muchas cosas. Además de bonitas candelas y velas, los faroles son contenedores perfectos para añadir otro tipo de abalorios y adornos. Una idea es añadir arena por dentro, con algunas piedras. En Ikea puedes encontrar faroles perfectos para decorar un convite de bodas. Al ser bastante económicos, la decoración saldrá mucho más barata.

Distribuye un farol por cada mesa. Luego coloca una o varias velas, dentro. Por fuera puedes poner una base de pétalos de rosa o bien de otro tipo de flor. También puedes poner algunas piedras, esta idea quedará preciosa. Mi hermana, cuando se casó, utilizó una serie de faroles comprados en Ikea y la decoración quedó alucinante.

Por otro lado si quieres decorar terrazas o balcones, es una gran idea colocar unos faroles como detalles. La verdad es que dan un aspecto íntimo y misterioso, lleno de belleza… o por lo menos a mi me lo parecen. Los faroles más grandes, puedes ponerlos en el suelo. Pero si quieres colgarlos, utiliza unas cadenas o una cuerda fuerte. De esta forma se mantendrán suspendidos en el aire. Por último, os comento que también se pueden pintar. Pinta los faroles del color que necesites y listo ¿Os gusta los faroles y farolillos?

Dejar respuesta