¿Buscas novedades en Ikea? Nuestra tienda favorita propone la nueva Colección TRÄHUS. Una hermosa y decorativa línea, que no podemos dejarla pasar para el próximo invierno 2015. En definitiva, se trata de piezas que convertirán tus espacios, en un hogar cálido. Así podremos disfruta del invierno. Colección TRÄHUS de IKEA

La Colección TRÄHUS de Ikea para este 2015 es de edición limitada. Desde el 1 de Noviembre podremos disfrutarla, hasta fin de existencias. Así que no perdamos el tiempo y acércate a la tienda más cercana. Decora tu hogar con textiles, complementos, piezas y mobiliario perfecto, para los meses de frío.

La Colección TRÄHUS, encuentra su inspiración en el frío del invierno. Por lo tanto, incluye ropa de cama, mantas, cojines y delantales, entre otras muchas piezas. Los dibujos naturales como pájaros o ramas, son algo característicos de esta colección. Entre muchas cosas destacan las mantas tan calentitas y esa ropa de cama tan mullida.

Colección TRÄHUS de IKEA

Ikea propone abrigar la casa, para el próximo invierno, con textiles y muchos complementos. Para la cocina he visto unos preciosos cuencos grises, en diferentes tamaños. Con líneas redondeada, pero de aspecto muy natural. Ideal para estilos nórdicos o algo rústicos. También son perfectos para decorar espacios elegantes y modernos.

Colección TRÄHUS de IKEA

Los colores protagonistas, de la colección, son el gris en diferentes escalas y el color blanco. Tanto en textiles, como en menaje para la cocina, vemos patrones rayados y formas de animales.  Creo que combinando bien las piezas, se pueden crear ambientes realmente agradables. Reconquista tu hogar, este invierno, echando un vistazo a la nueva colección que Ikea nos propone.

Colección TRÄHUS de IKEA  4

Adaptar el salón, al frío, es bastante fácil con la manta y los cojínes que Ikea pone a nuestra disposición. Además si te gustan los animales y la naturaleza, seguramente te encantará añadi una pincelada con algunos de las figura que propone la línea. ¿Qué os parece la nueva colección?

 

Dejar respuesta