Buenos días, queridos amigos. En el espacio de hoy os dejo con estas encantadoras imágenes de plantas artificiales.

Agregar plantas y flores a los espacios, particularmente, me parece una idea encantadora. Además proporcionas color a tus ambientes.

Pero a veces, las flores frescas y naturales.. por encantadoras que sean no admiten esperas en sus horarios de riego o bien de horas  de sol… por lo que una vida ajetreada donde no tiene cabida el cuidado de las plantas sugiere el uso de unas artificiales.

decorar con plantas

En este caso, decorar con plantas artificiales es perfecto ya que siempre se mantendrán aparentemente frescas!

Las hay de muchas formas, tamaños y colores.. de esta manera en Ikea puedes crear los ramos que más te gusten y decorar con ellos.

Además, en Ikea también vas a encontrar todo tipo de envases donde introducir lindas flores..  como jarrones de vidrio, vasos, y todo tipo de tiestos.

Ikea es una tienda donde se puede encontrar decoración tanto para espacios de interior, como para espacios de exterior.

En este caso decora con flores de mentira o artificiales es una ventaja a la hora de adornar lugares que estén dentro de cada.. pues, de lo contrario, al ser frescas no todas las especies se pueden tener.

En estas dos imagenes vemos diferentes formas de decorar con ellas, dos superficies ditintas.. la verdad es que me gustan ambas.

Quizás la primera para ponerlas en el baño o bien en la cocina.. se ven unas preciosas flores lilas, con sus hojas en color verde. Además ha sido incluidas un par de velas con un diseño estupendo.

Las flores parecen estar metidas en unas bonitas calabazas alargadas. En cambio en la segunda foto vemos como las flores han sido introducidas en varios frascos en color rosa.. perfecto para estilos más románticos.

Esta última foto es ideal para poner un detalle en la cocina o quizás en el baño también!

jarrones

Foto: cre8tivedesignsinc

Dejar respuesta