Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta terraza tan especial decorada con mobiliario y complementos de Ikea.

Piensa que en superficies como las de esta gran marca, encontrarás muchísimas posibilidades para decorar todos tus ambientes.

Cuando hablo de todos, me refiero a todos los ámbitos de nuestro hogar.. tanto los de dentro, como los de fuera.

terraza

Como ves, en esta ocasión el lugar no es demasiado grande.. por lo que se deben aprovechar cada metro cuadrado.

Lo primero que has de tener en cuenta es esto, precisamente.. en Ikea encontrarás muebles de todos los tamaños por lo que, con mucha facilidad podrás decorar espacios pequeños.

Como ves, este lugar está bastante bien organizado.. para comenzar cmo el suelo es oscuro.. los muebles son de color blanco.

De esta manera estaremos aplicando un pequeño truco para que parezca mayor.. Ahora bien, si quieres tener un espacio íntimo, pero donde puedas invitar a tus amigos de vez en cuando.. deberás crear una atmósfera tranquila.

Un lugar donde poder hablar, comer, disfrutar de una buena taza de café, poder leer el periódico o bien cenar a la luz de las velas.

El revestimiento, tanto del suelo como de la pared son preciosos.. dispuesto a partir de láminas de madera.. son de un color chocolate.

La mesa, que puedes encontrar en varios colores, esta vez ha sido escogida en color blanco.. es bastante económica.

con un par de sillas, ya tenemos listo unos asientos estupendos.. pero, además, en el rincón también se ha puesto un banco, del mismo juego que la mesa, y otro banco mayor para acomodarnos.

Con algunas flores y unos estupendos almohadones y cojines, estaremos dando ese color que se busca.

Espero que la combinación os guste tanto como a mi. Recuerda que también puedes poner algunos cojines en las sillas, para estar más cómodos.

Foto: Ikea

 

Dejar respuesta