Buenos días amigos, hoy os dejo una estupenda imagen de lámparas de papel para decorar un espacio abierto, como este.

Si tienes un evento, una fiesta, una reunión y no puedes gastar mucho en decoración.. Ikea es perfecto para añadir todo el encanto que necesitas, muebles y complementos de exterior.

Ahora, en los meses de calor, se pueden hacer comidas al aire libre, organizar fiestas y reuniones en casa.. y más cuando dispones de un jardín, un patio o una gran terraza.

lamparas

Recuerda que en decoración es muy importante la iluminación, pues se convierte en un factor fundamental al darnos cuenta de que ésta puede cambiar el aspecto de todo el conjunto.

En esta ocasión vemos una hermosa mesa, a la que no le falta un solo detalle, y donde la iluminación juega un papel fundamental.

Hablando de papel, las lámparas de Ikea fabricadas en este material son de lo más económicas.

Las puedes ver en tu tienda Ikea más cercana y te darás cuenta de lo económicas que son. Además las hay de varias formas y estilos.

Estas lámparas puedes conseguirlas tanto para ponerlas colgadas del techo o de unas ramas.. como también puedes comprarlas para ponerlas de pie.

Además son artículos tan fáciles de personalizar, como quieras. En muchas ocasiones os he hablado de como decorar una lámpara de papel de Ikea.

Desde pintarlas, hasta fijar cosas en ellas.. las luminarias son de lo más prácticas.. además de económicas.

Su agradable luz hace que todo tenga un aspecto bastante íntimo. Según la iluminación que necesites, lo grande que sea la mesa y la de invitados que vaya a haber.. compra una, dos o varias como vemos en esta ocasión.

Os dejo esta preciosa imagen, con árboles, un rincón agradable y bien iluminado para poder hacernos una idea de lo que se logra con estas lámparas.

Foto: Ikea

Dejar respuesta