Buenos días amigos, hoy les dejo con este encantador rincón de verano, creado a partir de las colecciones de este 2013 que Ikea lanza.

Ya sabes que en Ikea se puede encontrar todo tipo de complementos y muebles para nuestro hogar. Para dar ese toque que buscamos de confort y funcionalidad.

Esta son la bases indispensables, sobre todo para espacios pequeños. Como ves en esta ocasión la casa comparte un espacio exterior, separado por una puerta de cristal.

rincon de veranoComo todas las paredes tienen ventanales grandes, hay muchísima iluminación.. por lo que casi todo tipo de color quedaría perfecto.

Pero Ikea apuesta este año por el morado, como se ve en la imagen. Un color llamativo, a la luz, y que da un toque de distinción.

Como se aprecia en la imágen, este protagonista se encuentra en algunos stocks puestos en las ventanas a modo de cortina.

También lo vemos en las cómodas y mullidas chaiselonge… ya que si te fijas bien son dos puestas de cara, una frente a la otra.

A los pies de una de ellas se encuentra una cómoda mesita de café. Su forma redondeada y sus múltiples patas la hacen ideal para este rincón tan acogedor.

La iluminación es importante en esta ocasión, aunque entra mucha luz del día.. además ha sido completada con unas cuantas lámparas de papel.. dispuestas en un bonito conjunto, para cuando se haga la noche.

Una bella alfombra enmarca todo el conjunto. Por otro lado, como vemos, lo natural queda bastante patente en el suelo de madera, la columna de macetas de la derecha, la enorme maceta oscura que se ve a la izquierda y la planta del rincón.

El jarrón de cristal combina perfectamente con las flores puestas dentro del mismo y con el cuadro de diferentes tonalidades de verde que hay en la pared.

El color chocolate queda presente en el suelo, la maceta y el mueble del fondo.. Todo esto lo transforma en un rincón perfecto para el verano.

Foto: Ikea

1 Comentario

  1. Justo lo que buscaba 🙂 .estoy queriendo renovar uns sala que tengo que da al jardin . Maravilloso ya que es invita al relax !
    Tambien tengo el dek , y tambien lo quiero pintar asi , pienso que es una barinizeta , medio aguada con aguarras
    Les agradeciria como hacerlo
    Como siempre , soy una fiel seguidora de ustedes !
    Espero su respuesta
    Cariños a todos
    Marta

Dejar respuesta