Decorar el baño nunca había sido tan sencillo como con algunas de las series que propone Ikea. He visto, entre otras, la serie GODMORGON compuesta por diferentes muebles y complementos para este espacio de tu hogar. Si estás pensando en pasar por Ikea, echa un vistazo a nuevas series como esta u otras estupendas.

Decorar el baño con la serie GODMORGON es una excelente elección si quieres pasar mañanas risueñas y llenas de alegría ¿Cómo? con los colores que propone. Esta línea propone estupendos muebles de almacenaje, ya que es imprescindible mantener todo bien ordenado y organizado.

mueble baño
Fuente: Ikea

Además, para decorar el baño y tener los cajones siempre ordenados, la serie GODMORGON  propone muchísimo espacio para guardar todo aquello que necesites. Los cajones de la mayoría de sus muebles son de gran capacidad. Encontrarás en esta serie diferentes colores a elegir. A estas alturas deberás saber que un buen estilo nórdico se caracteriza por colores claros, sobretodo el gris. Pero también puedes añadir un toque de color con muebles para el lavabo o algunos complementos.

armario
Fuente: Ikea

Esta serie propone colores clásicos para espacios de estilo nórdico y al mismo tiempo, algunos colores estupendos como rojos, azules o verdes. Escoge el color que más te guste. También verás algunos muebles en madera. Las prisas por la mañana serán meno agobiantes si utilizas muebles de almacenaje y tienes las cosas guardadas en su lugar.

baño
Fuente: Ikea

Estanterías, muebles para el lavabo, armarios provistos de cajones de gran capacidad, espejos, armarios de pared u organizadores para los cajones son algunas de las cosas que esta serie pone a disposición del cliente. Así que si quieres decorar este espacio, echa un vistazo en la web de Ikea o bien acércate a tu tienda más cercana y pregunta por ella. Espero que os guste tanto como a mi. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta