Decorar el baño con la serie MOLGER de Ikea, es una idea perfecta si te gusta la madera como material principal. Este material está preparado para espacios como el baño, ya que es donde más humedad se suele acumular. No obstante es mejor siempre procurar ventilar el baño, después de una ducha o un baño.

Decorar el baño con la serie MOLGER me encanta, ya que puedes encontrar todo lo que necesitas para este espacio tan personal e íntimo. De todas maneras si tienes familiar y sobretodo hijos, esta serie dispone de una serie de bancos o banquetas que ayudarán a tus niños a alcanzar todo lo que necesiten.

baño
Fuente: Ikea

La serie MOLGER de Ikea, dispone de todo lo necesario para decorar el baño. Estanterías, bancos, asientos, espejos… todo lo que puedes necesitar o casi todo. Además los muebles están fabricados en madera y tienen un precio bastante bueno. Lo más caro es el carrito con ruedas que cuesta 49 euros aproximadamente.

Puedes escoger los muebles en dos tonalidades. Una es una madera más oscura y la otra es más clara. De hecho incluso puedes pintar si quieres y prefieres otra tonalidad diferente. Creo que un espacio en madera da mucho juego al lugar. Da confort y asila del frío.

muebles para el baño
Fuente: Ikea

Para el suelo dentro de la serie, podrás ver una tarima. Puedes poner esta tarima en el lugar que quieras o cubrir todo el suelo con ella. Tu elijes como quieres decorar este espacio, pero esta selección de muebles es bastante buena.

Si te encanta la madera como material principal, puedes elegir entre ésta y otras series que Ikea pone a tu disposición. Recuerda que este material es uno de los principales con los que cuenta la decoración nórdica. ¿Qué te parece? ¿Cómo quieres decorar tu baño? ¿Has visto otra serie que te guste más?

1 Comentario

Dejar respuesta