Son muchas las viviendas actuales que necesitan más espacio del que tienen y esto puede resultar un problema ya que si no se encuentra el sistema adecuado para almacenar los objetos y las cosas que se quieran guardar, se puede caer en el temido caos y desorden. Pero ¿sabes cuál es la solución perfecta? ¡Tener almacenaje en la cama! Así podrás aprovechar el espacio al máximo.

Así que ya sabes si necesitas espacio para guardar tus cosas no te olvides de que debajo de tu cama tienes un espacio precioso que te vendrá de perlas. Ikea tiene un montón de posibilidades para que puedas almacenar tus cosas debajo de la cama, como por ejemplo los edredones o la ropa de invierno, algo que te hará liberar tu dormitorio de mucho espacio y además tenerlas siempre a mano y guardado todo en su sitio.

Por ejemplo en Ikea puedes encontrarte con módulos y cajas de almacenaje para poder guardar debajo de la cama, con diferentes estilos y materiales, así podrás escoger el que mejor te vaya.

almacenaje cama

Además los sistemas de almacenaje que te ofrece Ikea para debajo de la cama puedes tenerlo también con ruedas, así te facilitará mucho el espacio para poder mover las cajas de debajo de la cama y poder tenerlas a mano de forma práctica y funcional.

Puedes encontrar estupendas series para tener soluciones de almacenaje del mismo estilo como por ejemplo ASPELUND, ODDA o ENGAN, que además te da la oportunidad de poder combinarlo con otros productos de la marca de Ikea para que tu hogar esté perfectamente combinado.

Y es que no podemos desaprovechar ni un milímetro de nuestros hogares a la hora de planificar y organizar las cosas para poder tenerlo todo bien ordenado y dispuesto para cada vez que lo necesitemos. Es más, si crees que con el espacio disponible debajo de tu cama no vas a tener suficiente porque obviamente es un espacio limitado, no te preocupes y mira más sistemas además del almacenaje en la cama, así podrás tenerlo todo bien organizado.

¿Ya tienes tu sistema de almacenaje para debajo de tu cama? ¿Cuál es?

Dejar respuesta