La ropa de cama para invierno se compone de un buen nórdico y su funda. Además necesitarás fundas de almohada, una sábana para cubrir la cama y otra de bajera. Las sábanas procura que sean confortables, que no te piquen en la piel (para los alérgicos) y además que sean calentitas para el invierno.

Si eres friolero seguro que buscas ropa de cama calentita y económica. Normalmente un buen nórdico puede ser más caro, pero te durará muchísimos años. Los hay más gruesos o con más densidad o menos (en función del frío que haga en tu hogar) En mi casa tengo un buen nórdico de densidad 5 ya que hace muchísimo frío.

funda nordico
Fuente: Ikea

En Ikea he visto muchos textiles para el hogar y, entre ellos, ropa para la cama estupenda. Algunos conjuntos de nórdico y fundas son bastante interesantes. Además echando un vistazo verás los diferentes patrones que Ikea tiene para ti. Algunos de ellos son bonitos dibujos florales, más bien redondeados.

Las rayas también las verás mucho y en diferentes colores. Con un fondo blanco, hay sábanas en rayas negras o de vivos colores. La verdad es que hay muchas series donde escoger por lo que lo mejor es pensar en el tipo de estilo que quieres dar a tu dormitorio en invierno y a partir de ahí, escoger el conjunto de ropa de cama que más te guste.

Series como SISSELA o ÖDESTRÄD, quedan preciosas en la cama. Ambas series se componen de una funda para tu nórdico y además, dos fundas de almohada. Comprueba qué serie es la que más te gusta y te ofrece más cosas a un buen precio. Las dos que he comentado son muy económicas y me parecen bastante bonitas.

ropa de cama
Fuente: Ikea

Pero como estas, encontrarás muchas más. Busca la que más se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres color? ¿Quieres contraste? También encontrarás preciosas funda nórdica a todo color, ideal para la habitación de tu hijo. Recuerda que lo más importante es el confort que te puede dar el textil. Procura escoger un tejido suave y agradable al tacto, para que duermas mejor y más calentito. ¿Qué te parece? ¿Utilizas nórdico para dormir?

Dejar respuesta