Decorar el dormitorio con la serie MALM de Ikea, significa sencillez y confort. Si buscas espacios elegantes pero al mismo tiempo funcionales, Ikea es experto en hacer tus sueños realidad. Esta conocida marca pone a tu disposición miles de series, entre ellas la denominada MALM, para hacer tu vida más fácil.

Decorar el dormitorio, con series como esta, es una gran idea. Las soluciones y las propuestas son modernas, sencillas y a un buen precio. Si buscas muebles para tu dormitorio con un diseño funcional y sencillo, creo que esta es la serie que puedes estar buscando.

decorar el dormitorio
Fuente: Ikea

En Ikea encontrarás grandes soluciones para todo tipo espacio. No importa si tu dormitorio es grande o pequeño, realmente encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. La serie MALM está llena de soluciones prácticas para este espacio de la casa. En ella encontrarás diferentes muebles de almacenaje, para que te quepa todo lo que necesitas.

Hay almacenaje para colocar bajo la cama, de esta manera evitarás tener todo de por medio. Una cómoda idea es añadir un mueble almacenaje bajo la cama o bien comprar una cama que lo traiga incorporado. De esta manera podrás meter edredones, mantas, cojines, nórdicos… en fin, todo tipo de ropa de cama.

cama ikea
Fuente: Ikea

También verás cómodas MALM estupendas, algunas incluso se pueden utilizar como mesitas de noche. Los muebles para decorar el dormitorio a través de esta serie, están chapados en madera pero en diferentes acabados. Puedes escoger el acabado o el efecto que más te guste para el mueble que elijas.

De todas formas te dejo un par de imágenes para que te hagas una idea de lo que podrás ver dentro de esta fantástica serie. Recuerda que puedes conseguirla a un buen precio en tiendas como Ikea. Eso sí, siempre has de mirar en tu lugar de residencia ya que los productos o precios podrían variar.

¿Qué te parece la serie MALM?

Dejar respuesta