Todas sabemos que la tarea de mantener el orden en un ambiente infantil puede ser muy agotadora. Pero a veces podemos recurrir a coquetos detalles decorativos que hagan que los niños se sientan más inclinados a  guardar los juguetes siempre al acabar la hora de jugar  o puede servirnos para mantener en un solo lugar sábanas y fundas, por ejemplo.

banco con cajón
Fuente: Ikea

Y un detalle perfecto para lograr mantener el orden y que además resulta muy coqueto es un banco con cajón para guardar juguetes en color amarillo que es otra de las novedades que encontramos en Ikea.  Con el tamaño suficiente para que nos permita aprovecharlo al máximo ya sea en el dormitorio de los niños o en el nuestro, 39 cm de fondo, 50 cm de altura y 70 cm de ancho.

Como puedes apreciar en la imagen es una alternativa llena de colorido porque está pintando en un intenso amarillo y además es muy funcional porque se convierte en un banco con cajón para usar como asiento y para guardar toda clase de objetos. Como es muy ligero y está diseñado especialmente para mover el mismo de un lugar a otro, los niños pueden cambiarlo de lugar sin problema alguno.

Y como si eso fuera poco,  es muy adecuado para el ambiente infantil porque tiene una tapa con dispositivo que evita que los niños se pillen los dedos.  Es fácil de mantener limpio con solamente limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco.

El mismo ha sido fabricado con MDF que es resistente a la humedad y tiene un revestimiento epoxi en polvo pigmentado. Así que no solo te resultará funcional y atractivo sino también un mueble que te durará por mucho tiempo, lo que sabes es toda una necesidad a la hora de comprar muebles para el hogar.

Este banco con cajón forma parte de una pequeña colección de mobiliario para dormitorio conformada por un reposapiés, una estructura de cama, una cómoda y un armario con lo que podrás  renovar el dormitorio agregando más muebles del mismo estilo. Todos muy atractivos y funcionales para el entorno de un dormitorio.

Dejar respuesta