Los sistemas de almacenaje siempre ha sido y seguirán siendo imprescindibles en cualquier hogar ya que nos ayudan a tener todo bien ordenado, guardado y organizado de tal manera que puedas encontrar lo que buscas en cualquier momento. Pero ¿sabrías qué es el almacenaje secundario? Gracias al almacenaje secundario podrás conseguir el espacio que tanto necesitas en tu hogar.

Gracias a estas soluciones de almacenaje extra podrás guardar desde cd’s de música que ya no escuchas porque ahora escuchas la música en tu mp3 o en tu smartphone hasta las herramientas del jardín. Los sistemas de almacenaje secundario están pensandos para que guardes aquello que necesitas pero que no utilizas tan a menudo. Al mismo tiempo podrás aprovechar el espacio al máximo y tener sitio de sobra en tus estanterías.

Como Ikea sabe que te encanta tener espacio disponible en casa, te ofrece soluciones estupendas para este tipo de almacenaje, ¿quieres conocerlas?

Almacenaje flexible

Con los sistemas de almacenaje flexibles podrás añadir y cambiar de sitio estos sistemas según sean tus necesidades en cada momento. Además podrás utilizarlos con más de una finalidad, por ejemplo puedes utilizarlos para colgar abrigos en el recibidor, tener revistas en el salón, o como sistema de almacenaje extra en tu dormitorio ¡tú eliges!
 sistemas de almacenaje secundario

Almacenaje abierto

Este tipo de sistemas de almacenaje es además de cómodo y práctico estupendo para que tus estancias sigan igual de amplias ya que no se “come” el espacio al tener un diseño abierto. Puedes ponerlos en la pared o de pie haciendo que encaje perfectamente a tu espacio, sea cual sea. Puedes colocar ropa, añadir cestos, poner estantes… ¡lo que quieras!

La despensa

A veces falta espacio en la cocina y para cocinar se vuelve demasiado engorroso tener que estar buscando y rebuscando los ingredientes necesarios. En cambio si tienes una despensa podrás encontrar rápidamente todo lo que necesites. Ikea te ofrece un sistema de almacenaje como despensa abierta que te permitirá ver todo lo que necesitas en un simple golpe de ojo. Podrás escoger las estanterías que mejor te vayan y así aprovechar el espacio al máximo.

Ahora que ya sabes qué es el almacenaje secundario ¿cuál prefieres para tu hogar?

Dejar respuesta