Te propongo estos maravillosos juguetes para niños pequeños, muy divertidos. Pertenecientes a la serie LLILLABO, puedes encontrarlos en tu tienda Ikea más cercana ¿Qué te parecen? Esta serie se compone en su totalidad, de pequeños juguetes con los que tu hijo podrá disfrutar tranquilamente en casa o donde quiera.

En Ikea también hay muñecos y juguetes para niños. Ahora los más pequeños de la casa también podrán disfrutar con esta marca sueca, que gusta tanto en general. Los productos de la serie LLILLABO no son caros. No es una serie con muchísima cantidad de cosas, pero con los que cuenta son más que suficiente para para que los peques se diviertan.

juguetes
Fuente: Ikea

Además la serie LLILLABO cuenta con artículos que no son nada caros. Por ejemplo me han encantado los pequeños coches de carreras. Cuestan 2,99 euros la unidad. Su línea es bonita y puedes conseguirlo en dos colores. Su material es la madera, por lo que no estarás comprando un juguete que se rompa en dos días.

Al igual que el turismo, también puedes encontrar pack de tres piezas por 9,99 euros en los que hay más variedad. He visto algunas excavadoras o bien otro tipo de coches para que tu hijo juegue feliz. Además también encontrarás una alfombra de pelo corto. En ella hay diseñado una serie de calles, para jugar con los coches de madera.

alfombra
Fuente: Ikea

Sobre esta alfombra tu hijo se lo pasará en grande y además, no va a coger frío. Ideal para invierno, te puedes hacer con el textil a un precio de 9,99 euros. Si quieres saber un poco más a cerca de esta serie, te comento que también propone trenes. Si tu hijo es más de tren que de coches, aunque a esa edad… puede ser casi de todo ¡escoge el que más te guste!

Hay trenes y un juego básico por donde deslizar el mismo. Como ves los juguetes para niños que Ikea propone, son duraderos ya que en su mayoría están hechos de madera. Con algunos bonitos colores, esta económica y duradera serie se despide. ¿Qué te parece?

tren de madera
Fuente: Ikea

Dejar respuesta