Los accesorios para el baño son imprescindibles para poder aportar personalidad y elegancia. Un cuarto de baño sin este tipo de accesorios sería como tenerlo “desnudo” porque además de que lo hacen más vistoso, son necesarios para nuestra comodidad diaria en las rutinas de higiene.

Además los accesorios para el baño dan belleza a la estancia, los accesorios de baño de Ikea además de complacerte te ayudará a encontrar entre toda su gran variedad aquellos que más te gusten y puedan encajar en tu cuarto de baño ¿Por qué? Porque son prácticos, ingeniosos ¡y muy originales! Podrás convertir tu cuarto de baño en un lugar excepcional de tu hogar gracias a los accesorios para el baño.

Hoy quiero hablarte sobre algunos  de estos accesorios que los veo imprescindibles para cualquier cuarto de baño ¡sea cuál sea el estilo decorativo que tenga! Estoy segura que quedarían de perlas.

SÄVERN Cubo de basura

papelera ikea
¿Quién no necesita una papelera en el cuarto de baño? A mi parecer un cubo de basura en un cuarto de baño es totalmente imprescindible. Además esta papelera es de acero inoxidable por lo que te aseguras que no se estropee a causa de la humedad y tiene un cubo de plástico en su interior que te facilitará sacar lo que tengas en su interior para depositarlo en tu basura de casa. Tiene una capacidad de 5 litros y un precio de 19’99 euros.

NOTUDDEN Almacenaje puerta

puerta almacenaje
Este sistema de almacenaje para detrás de la puerta tiene motivos de flores y hojas, es multicolor y ¡me encanta! Lo veo perfecto para cualquier puerta y además muy útil porque en él podrás guardar todos aquellos pequeños objetos que no sabes normalmente dónde guardar ¡y sin ocupar espacio extra! Además tiene un estupendo precio de 7’99 euros. 

STUGVIK Gancho con ventosa

ventosas ikea
Las ventosas van fenomenales porque además de adherirse a una superficie lisa ¡no tendrás que agujerear las paredes de tu hogar! Son cómodas, prácticas y muy funcionales, y por si fuera poco las tienes en colores muy llamativos para dar vitalidad a tu cuarto de baño.
¿Qué te parecen estos accesorios para el baño? ¿Prefieres otros diferentes? ¡No dudes en ver todo lo que tiene Ikea preparado para ti!

Dejar respuesta