A Ikea le encanta que aprendas a decorar y que puedas inspirarte cada vez que vayas a sus tiendas para poder adquirir aquellos muebles o complementos que necesites para decorar y adornar tu hogar. Por eso Ikea ha creado la Escuela de decoración online. No tendrás que ir a ningún sitio, desde el salón de tu casa y con un ordenado con Internet será más que suficiente para que conviertas en todo un experto de decoración ¡y totalmente gratis!

En la Escuela de decoración de Ikea podrás encontrar diferentes cursos para tener tu hogar como si hubiese sido decorado por un interiorista profesional ¡pero lo habrás hecho tú mismo! En la Escuela de decoración podrás encontrar los cursos que te comentaré a continuación (entre otros muchos).

Curso: en tu terraza barbacoas a pares y siestas a raudales

En este curso dura 15 min y aprenderás a mover y distribuir los muebles más pesados de tu terraza según la ocasión.

Curso: Un balcón a tu tranquilidad

Este curso dura 13 minutos y te enseñará a aprovechar cada milímetro de tu balcón para que queden lo mejor posible y puedas disfrutar del buen tiempo.

Curso: Exteriores que están de celebración

Este bonito curso dura entre 20 y 22 minutos y está destinado a que aprendas a cómo montar una fiesta en cualquier exterior de tu hogar (terraza, patio, jardín o balcón).

Curso: Exteriores con luz propia

Este curso dura 14 minutos y podrás aprender a crear diferentes ambientes gracias a la iluminación y a todo lo que se puede conseguir con ella.

escuela decoracion
Fuente: laescueladedecoracion.es

 

Curso: Terrazas con buena planta

Si dispones de 13 minutos podrás sacar partido a tu jardín ¡al máximo potencial!

Curso: Jardines con brotes de inspiración

En estos 15 minutos de curso podrás aprender a cómo aprovechar tu jardín según tus necesidades o las de tu familia.

Además en todos los cursos encontrarás un resumen para que sepas qué es lo que vas a aprender en cada uno de ellos.

¿Qué te parecen los cursos? ¡Pues esto no es nada porque tienes muchísimos más! ¿Te dan ganas de aprender todo lo que tienen por ofrecerte? ¡Amplia tus conocimientos gracias a esta Escuela de decoración online de Ikea!

Dejar respuesta