Aunque aún estemos en pleno invierno ya lleva la primavera en Ikea ¡ya se empiezan a preparar para el buen tiempo! Ikea ya empieza a mostrar la alegría de la primavera para que puedas empezar a pensar en cómo decorar tu hogar cuando hayan más horas de sol en el día y la alegría por el buen tiempo invada tu cuerpo ¡y tu hogar!

Ikea catalogo primavera (2)

Ikea quiere que sientas la primavera más cerca porque aunque aún haga frío, nieve, haya heladas en la calle… el invierno no debe asustarnos, porque aunque los días ahora sean más largos y las ramas de los árboles muestren su hoja caduca… la naturaleza se está preparando para cuando llegue la primavera. Por todo esto Ikea te propone que ya empieces a sentir este buen tiempo aunque aún haya nieve en las aceras, pero tu corazón es libre de sentir todas las maravillas de esta época del año tan mágica.

colour check; Fysiskt prov Magnus G

Por eso quiere y te ayuda con su nueva colección de Ikea a que prepares tu casa para los días que están por llegar, pudiendo aportar a tu casa desde ahora mismo más luz y colores alegres. ¡La primavera en Ikea te dará grandes ideas!

Podrás encontrar muchos textiles con colores alegres y motivos florales y naturales para recordarte que también formamos parte de la naturaleza. Podrás encontrar también textiles, lámparas, decoración y muebles para el exterior de tu hogar, para que cuando llegue el buen tiempo puedas tenerlo todo preparado para salir al jardín y disfrutar de la buena compañía del buen tiempo (o quizá prefieras disifrutarlo en soledad).  ¿Qué te parecería decorar tanto tu hogar como el exterior de tu casa con bonitas guirnaldas de colores? Sin duda le estarías dando un toque personal y muy acogedor.

Ikea catalogo primavera (1)

Además también podrás encontrar todo lo que necesites para el exterior de tu hogar, siendo la jardinería el máximo protagonista. Macetas, accesorios para jardinería, guantes, regaderas… ¡lo que necesites lo tendrás! Además también podrás encontrar accesorios para disfrutar de buenas comidas al aire libre, así como barbacoas y todo lo necesario para pasar un domingo en familia al aire libre de tu hogar.

¿Qué te parece que ya esté llegando la primavera en Ikea? ¿Te apetece empezar a decorar ya tu hogar con todo lo que te ofrecen?

Dejar respuesta