La serie LEKA de Ikea está diseñada para los más pequeños de la casa. Si entras en la web oficial o te pasas por tu tienda más cercana verás todos los productos que te propone. A estupendos precios, como siempre, obtendrás una serie de artículos ideales para tus hijos.

La serie LEKA de Ikea tiene como objeto estimular y desarrollar a los más pequeños. De ahí a que podrás ver moviles para la cuna, andadores o pequeños gimnasios para bebés. Estos últimos me encantan. Básicamente se trata de una estructura de tacto blando y suave, la cual dispone de una serie de pequeños artículos para ayudar a que tu hijo se mueva.

serie leka
Fuente: Ikea

Con los gimnasios para bebés, tu hijo desarrollará y aprenderá a ejercitar sus piernas, sus manitas, sus bracitos… Esta serie en España te propone dos tipos de estructura. La más económica la puedes encontrar a un precio de 19,99 euros en color blanca y roja. En la barra de arriba hay una serie de artículos de colores. Tu bebé, tumbado boca arriba o sentado si es más mayor, podrá tirar de ellos y ejercitar sus brazos.

Además de gimnasios para bebés, la serie LEKA de Ikea dispone de muñecos musicales por 5,99 euros. He visto una oveja de lo más simpática y seguro que le encanta a tus hijos. Por otro lado también encontrarás libros didácticos con ilustraciones, moviles para cuna o un tapete de juegos.

movil de bebe
Fuente: Ikea

Como ves esta serie propone bastante cosas, a un precio estupendo, para los más pequeños de la casa. Casi todos los artículos están diseñados en suaves colores, pero suficientemente atractivos para los bebés. Muchos de ello son estupendos para que los niños ejerciten su pequeño cuerpo y su visión, a través de los colores.

manta de juegos
Fuente: Ikea

¿Qué te parece esta serie? ¿Necesitas un gimnasio para tu hijo? ¿Buscas un peluche musical?

Dejar respuesta