Si un mueble puede decirse que sea muy antiguo, es el diván. El mismo proviene de Oriente donde se usaba desde hace siglos en algunas oficinas administrativas por su comodidad. Fue hasta el siglo XX, cuando el diván se asoció a las consultorios, cuando el famoso Psicoanalista Sigmund Freud comenzó a usar uno para sus pacientes.  Este diván con 3 cajones que te sugerimos hoy como todos los demás divanes, hoy en día son muebles fundamentales en el hogar.

diván con 3 cajones
Fuente: Ikea

Un diván con 3 cajones para el dormitorio

Este diván con 3 cajones tiene la cualidad de que se puede usar como cama si le adaptas los colchones que son adecuados al prologando descanso. Y sino lo usas como tal, pues puedes disfrutar de su comodidad para hacer la siesta, leer tu libro preferido al final del día o ver la televisión, porque el diván sí que es un mueble cómodo.

Pero también en este caso, el hecho de ser un diván con 3 cajones nos permite tener espacio para guardar objetos en esos cajones. Si lo usas en el dormitorio no cabe duda que encontrarás muchas cosas que guardar en él y en un rincón del salón siempre se podrá aprovechar la ventaja de que tenga 3 cajones ¿no te parece?

Comprar un diván con 3 cajones

En los años de mediados del siglo XX, el diván era muy popular entre las clases adineradas. Porque solían ser muy elaborados y fabricados con materiales tan exclusivos que por momentos le restaban comodidad a este apreciado mueble Con el tiempo, el diván dejo de ser “elitista” para convertirse en un mueble accesible a quien disfrute de la comodidad y la elegancia del mobiliario que elige para su casa.

Este diván con 3 cajones,  es el modelo denominado Hemnes de Ikea.  Tiene un diseño sencillo pero dentro de un estilo clásico, su color permite que lo puedas colocar en cualquier rincón porque combinará con todo.  Y como Hemnes es una colección de muebles variados para las estancias del hogar, podrás armar un ambiente acogedor y elegante combinando el mismo con otros de la misma colección. ¿no es cierto que se ve muy confortable?

Dejar respuesta