En la actualidad y muy a pesar nuestro aún son muchas las familias  que tienen que soportar el peso de la crisis, y aún y así siguen adelante como puede y viviendo de la mejor manera posible mientras se lucha por llevar una vida dentro de la normalidad. Ikea sabe las dificultades de muchas familias actuales y por ese motivo tiene precios más que razonables entre sus muebles. Hoy quiero hablarte sobre armarios en Ikea por menos de 100 euros.

Y es que la ropa es muy importante cuidarla y una forma de hacerlo es guardándola bien ordenada dentro de los armarios. No es necesario tener armarios de mil euros para que la ropa esté bien cuidada, por eso a continuación verás armarios que están muy bien por menos de 100 euros.

DOMBÅS

armario barato

Este armario blanco de tres puertas tiene un precio increíble ya que tan sólo cuesta 79 €, sin duda es un coste muy razonable. Además estoy segura que en el mercado actual es muy difícil encontrar armarios con estas características y tan económicos. Tiene unas medidas de 140 x 181 por lo que es muy probable que coja sin ningún problemas en los dormitorios de tu hogar.

Este armario tiene baldas que son regulables, por lo que podrás adaptar el espacio según las necesidades que tengas, por si fuera poco también tiene bisagras regulables para que la puerta cuelgue recta y quede bien encajada.

ANEBODA

armario barato1

Este armario en blanco es más pequeño que el anterior puesto que únicamente tiene dos puertas, pero al ser tan pequeño te aseguras ubicarlo sin problemas en tus estancias, sobre todo si se trata de estancias pequeñas.  Este armario tiene un fantástico precio de 59’99 €. Este armario también tiene bisagras regulables para que la puerta encaje recta y dentro del mismo aunque parezca por fuera pequeño es bastante amplio.

¿Qué te parecen estos dos modelos de armarios de Ikea por menos de 100 euros? Sin duda son diseños muy bonitos, pero si no te convencen puedes ir a Ikea o entrar en su web porque podrás encontrar más modelos de armarios por precios muy económicos. ¡También tienes armarios de tela!

Dejar respuesta