Cuando se decora un dormitorio y no existe la posibilidad de tener un armario empotrado (que son opciones estupendas para ahorrar espacio y ganar comodidad) hay que pensar en qué tipo de armario encajaría en el dormitorio, pero ¿cuál elegir? Las opciones se acortan cuando además se cuenta con un presupuesto limitado. ¿Tienes un presupuesto de 100 euros para gastar en este mueble? Pues entonces te interesará conocer el armario ASPELUND de Ikea.

Y es que un armario es mucho más que un armario, es el lugar donde guardamos nuestra ropa, nuestro calzado y los complementos que más no gusta ponernos ¡no se puede guardar en cualquier lugar! Hoy quiero hablarte sobre un armario rebajado en Ikea para que lo disfrutes al máximo en tu hogar.

Armario ASPELUND

Este armario viene con 3 puertas y es de color blanco. Te lo he querido mencionar el primero porque es todo un chollo ahora mismo y hasta el 22 de enero (o hasta que se agoten las existencias), ya que tenía un precio de 149 € pero ahora mismo tiene un magnífico precio reducido ¡99 euros!
La puerta del espejo se puede colocar a derecha, izquierda o en el centro del mueble según sea tus preferencias. Además el espejo te ayudará a que la habitación donde coloques el armario parezca mucho más amplia de lo que es gracias al reflejo, y también te ayudará a repartir mejor la luminosidad de la estancia. Por si fuera poco con el espejo podrás ahorrar espacio porque no necesitarás buscar un sitio para colocar un espejo independiente.
armario ikea
El armario ASPELUND tiene bisagras de autocierre para que la puerta no quede entreabierta, algo que sin duda te aportará gran comodidad cada vez que tengas que abrir y cerrar el armario. Además al montar el armario te darás cuenta que las bisagras son regulables para que la puerta quede bien recta y encaje perfectamente.
Y por si fuera poco las baldas y la barra de ropa son regulables por lo que podrás adaptar el espacio a tus necesidades, según si necesitas un tipo de espacio dentro del armario u otro. Si te gusta no te lo pienses más… ¡que se agotan!

Dejar respuesta