He visto los textiles para bebés que ofrece Ikea. La verdad es que cuidar de tu hijo cada vez es más fácil, con esta marca sueca. Si aún no te has pasado por su web oficial o por la tienda más cercana que tengas ¿a qué esperas?

La colección Febrero para niños, es estupenda. Encontrarás algunos textiles para bebés estupendos, prácticos y funcionales. Además todos los productos de esta colección, están a un buen precio.

textiles ikea
Fuente: Ikea

En la colección Febrero he visto fundas nórdicas, a 9,99 euros. Para que tus hijos pasen un invierno bien calentitos. Las mantas las puedes encontrar a un precio de 17,99 para que se abriguen en las épocas más frioleras del año.

Los textiles para bebés son necesarios. Debes proveerte de todo lo que tu pequeño pueda necesitar. Dentro de esta colección he visto un estupendo saco de dormir por 17,99 euros. Creo que es un buen precio, además es de lo más simpático con esas líneas en diferentes colores.

Otra cosa que veo bastante práctica para después del baño, son las toallas con capucha. Así tu hijo no pasa nada de frío y se seca rápidamente. Estas toallas las puedes encontrar en varios diseños y sus precios son bastante buenos. La más económica sale a 6,99 euros.

toalla con capucha
Fuente: Ikea

La colección Febrero ofrece productos textiles suaves, cómodos y de calidad. Además son prácticos para el día a día, como el cojín con soporte y funda o los baberos con esa forma tan bonita. Todos los artículos de esta línea van en colores rojos, verdes o amarillos. Las rayas inundan los tejidos, para hacerlos más simpáticos.

baberos
Fuente: Ikea

Si buscas complementos para tu bebé, en Ikea encontrarás artículos como estos. La verdad es que el precio es bastante bueno y la calidad es estupenda, en relación. ¿Has visto esta serie antes? ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta