Cuando se espera un bebé hay que tomar una decisión muy importante ¡la elección de la cuna! La cuna será donde dormirá el pequeño desde que nace y durante sus primeros años de vida, por lo cual es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Elegir la cuna para el pequeño que está por llegar tendrá que tener una calidad excelente en cuanto a materiales, y además el diseño también tendrá que ser atractivo para que la decoración del dormitorio sea acogedor. ¿Conoces la cuna GONATT para tu bebé? ¡Es increíble!

Es cierto que Ikea tiene en su línea de cunas, varios modelos y muchas de ellas son estupendas, pero la cuna GONATT me ha gustado especialmente por su diseño, sus líneas curvadas y por el color blanco… tan puro y armonioso, estupendo para el dormitorio de cualquier recién nacido.

La cuna tiene un tamaño de 60×120 cm y soportará un peso máximo de 20 kilos. Esta cuna no es de las más grandes pero sí que es de las estándar y para tu bebé seguro que le vendrá estupendamente para descansar de forma confortable en un cómodo colchón del mismo tamaño al de la cuna.

cuna gonatt

La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes algo que viene genial para cuando los niños son bebés. Cuando tu bebé es recién nacido la altura que tendrás que utilizar es la más alta, porque será más cómodo para ti para cogerle y dejarle, y además como no se puede mover por sí mismo no habrá peligro. Después tendrás la posición más baja que es para cuando el niño ya puede moverse e incluso para cuando aprenda a ponerse de pie, así evitaras accidentes.

Uno de los lados de la cuna se puede retirar cuando empiece a entrar y a salir solo… no te preocupes porque cuando llegue el momento sabrás que hay que retirar ese lateral.

Esta estupenda cuna GONATT garantizará a tu bebé un confort estupendo para dormir, además de una seguridad excelente gracias a los materiales resistentes. Además la base de la cuna permite que circule el aire para crear un descanso agradable… ¡por sólo 169 €!

 

Dejar respuesta