La serie KUSINER para niños que encontrarás en Ikea, te ayudará a organizar y ordenar el dormitorio de los más pequeños de la casa. Esta divertida serie dispone de pequeños y grandes artículos, que ayudan como espacio extra para guardar los juguetes, libros, ropa, muñecos o lo que quieras.

La serie KUSINER para niños es divertida. Sus colores irradian energía. Aunque la marca sea sueca, la verdad es que muchos complementos que tiene son de colores vivos y alegres. Y es que la decoración sueca aunque el protagonista sea el blanco y la sutileza del efecto de los colores, también propone pinceladas de llamativos colores ¿Qué te parece?

organizadores ikea
Fuente: Ikea

Por aquí te dejo algunos de los productos que encontrarás en Ikea sobre la serie KUSINER para niños. Me han gustado bastante los cubos que se cuelgan en la pared, me parecen muy simpáticos. Además los números y los colores son ideales para que tus hijos comiencen a saber donde guardar las cosas y sepan diferenciar un lugar de otro.

Los más pequeños de la casa también han de aprender a organizar y ordenar, desde edad temprana. Aunque son pequeños, también son muy listos ¡no subestimes estas cabecitas! Los niños aprenden rápido. Así que con paciencia enseña a tu hijo a guardar sus juguetes, sus cuentos o su ropa.

cesto ropa
Fuente: Ikea

Con esta serie que te propongo todo esto será mucho más fácil. Encuentra cestillos o cestos grandes llenos de colores. Los cestos para la ropa están bastante bien, además son plegables y con tapa. Por otro lado los cajones grandes para ubicar debajo de la cama, me parecen una excelente idea. Recuerda aprovechar todos los rincones del dormitorio. Seguro que hay muchos que te sorprenderán de lo funcionales que pueden llegar a ser.

cajon de cama
Fuente: Ikea

Aquí te dejo algunas fotografías para que te hagas una idea de la serie de la que te hablo. Espero que te guste. ¿Qué te parece? ¿Crees que deberías tener más organización en el dormitorio de tu hijo?

Dejar respuesta