Decorar el dormitorio, a veces, supone un problema. En algunas ocasiones, este problema, surge de la cantidad de dinero que hay que poner, para tener una habitación bien amueblada. Otro problema que puede surgir, es la falta de espacio. Pero os comento que, como solución a ambos problemas, puedes pasarte por tu tienda Ikea más cercana. Esta marca ofrece precios económicos o bien, muebles más pequeños para adaptarlos a espacios con pocos metros cuadrados.

decorar el dormitorio

Como ves con Ikea, no tendrás ninguna excusa para decorar el dormitorio como se merece. Dicho esto, hoy os dejo con la serie NÖRNAS de Ikea. Una colección estupenda donde encontrarás una estructura de cama, hecha en madera, para dos personas. También podremos ver la mesa auxiliar, con balda regulable, un pequeño mueble que no puede faltar en ningún dormitorio, a un buen precio (para la calidad de estos muebles)

El conjunto de la serie NÖRNAS está fabricado en madera de pino macizo. Este tipo de madera procede de bosques suecos. El pino, al crecer despacio, ofrece una madera bien densa y muy resistente. Perfecta para crear muebles de calidad, muebles que nos ayudarán a decorar el dormitorio y nos acompañarán durante mucho tiempo si los cuidamos bien.

Además el color dorado, de la colección NÖRNAS da esa pincelada cálida que buscamos para dormitorios. Aportando este toque tan cálido, también puedes añadir otros complementos que encuentres en Ikea, para completar el dormitorio. Como he dicho en Ikea encontrarás todo tipo de mobiliario para tu habitación y para otros ámbitos de tu hogar.

La serie NÖRNAS ofrece una estructura de cama, para dos personas. Hecha en madera de pino macizo, sale a un precio de 279 euros. Algo que me llama mucho la atención, es el cabecero de la cama. Está inclinado, para facilitar la lectura. Así que, si te encanta leer por la noche, esta es una cama perfecta para hacerlo.

Fuente: mydaily

Dejar respuesta