Si buscas un mueble de televisión, para el salón u otro lugar de tu hogar pero, no tienes demasiado espacio, en Ikea encontrarás dos series muy interesantes. Una de ellas es la serie LACK la cual, además de proporcionarnos mesas auxiliares, más o menos grandes, también nos ofrece un estupendo mueble de televisión. A un precio espectacular, podrás obtener un mueble que no ocupe demasiado espacio.

mesa television

¿Preocupado por el espacio?

Sé que no todos tenemos la suerte de disponer de muchos metros cuadrados, por ello hoy os dejo con un par de ejemplos sobre mueble de televisión. La serie LACK, que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana, se compone de múltiples muebles perfectos para espacios pequeños. Como ejemplo este mueble para colocar la TV queda perfecto. Parece una mesa, pero es ideal para poner el aparato que necesites sobre ella. Puedes encontrarlo en color negro a un precio de 9,99 euros ¡no es genial!

En su balda inferior, podremos poner DVD o los mandos del aparato. También es perfecto para incorporar el reproductor que tengas en casa o una video consola para los niños. Es un mueble pequeño, pero efectivo y de líneas sencillas.

Por otro lado, también en Ikea, encuentro estupenda la serie GETTORP. Esta serie dispone, igualmente, de un mueble para poner la TV. Un mueble un poco más alto, con dos baldas más donde guardar todo lo que necesitemos. Pero esta vez, el mueble, dispone de un pequeño y funcional espacio para guardar los cables. De esta forma no tendremos que verlos constantemente y quedará mejor a la vista.

mesa television

Es un mueble pequeño, por lo que es perfecto para espacios reducidos. Además su precio no es muy caro, supera al mueble de la serie LACK pero obtenemos bastante más calidad. El mueble para TV puedes encontrarlo a un precio de 99 euros. Como ves en Ikea siempre se encuentran soluciones, sobre todo para lugares con pocos metros cuadrados ¿Qué os parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta