¿Quieres optimizar el dormitorio de tus hijos? Hoy te propongo esta estupenda cama alta que puedes encontrar en Ikea a un precio bastante económico. Teniendo en cuenta que el conjunto dispone de una mesa, un armario, la cama y tres cajones… creo que el precio de 472 euros, no está nada mal ¿Qué os parece?

cama alta

Esta colección de cama para niños, pertenece a la serie STUVA que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana. Igualmente visitando su sitio web, puedes ver todo lo que STUVA propone. A un buen precio no solo obtenemos una cama alta, además estaremos aprovechando el hueco que queda, justo debajo, con la idea del escritorio. Es un conjunto compacto y pienso que es perfecto para dormitorios pequeños o donde los niños tengan que compartir el espacio.

Creo que es una idea fantástica combinar diferentes tipos de muebles, en uno solo. Ahorras espacio, optimizando toda la habitación, para otro tipo de muebles. Siempre digo que, cuando vayas a decorar un dormitorio infantil, apuesta por muebles con dobles funciones. De esta manera estarás ahorrando el preciado espacio.

Puedes encontrar la cama alta de Ikea en color blanco, con algunos toques en rosa. Aunque es una idea personalizar nuestros propios muebles pintándolos o añadiéndoles otro tipo de cosas, ESTUVA también propone la serie en otros colores. Además, como he comentado antes, por ese precio obtienes un conjunto de varias piezas que puedes disponer como quieras.

cama alta

En el piso de abajo tu hijo puede hacer los deberes y jugar, mientras que en la zona de arriba descansará en un cómodo colchón. Para subir, puede hacerlo por la escalerilla, que también sirve a modo de estantería. También dispone de tres amplios cajones, con frontales en otros colores. Estos cajones son amplios y perfectos para guardar todo lo que necesitas. Por último tiene un armario muy “apañado” donde organizar toda la ropa de nuestro hijo ¿Qué os parece?

Fuente: prifx3dsky

Dejar respuesta