¿Quieres dar color a tus espacios? Para ello, nada mejor que los sofás de ikea de la serie KLIPPAN. Estos asientos brindan vibrantes colores y mezclas muy llamativas. De hecho, cuando abrí el catálogo y los vi… pensé en cambiar mi sofá directamente ¿Qué opináis? Estos sofás de Ikea son cómodos, resistentes y además sus fundas son fácilmente lavables ¿Qué queremos más?

sofas de ikea

Sofás de Ikea serie KLIPPAN

Dentro de esta serie, que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana, toparemos con dos sofás completamente diferentes pero, ambos, de lo más llamativos. Los dos muebles son de 2 plazas y tienen precios ligeramente diferentes, incluso se les puede poner fundas distintas por unos 30 euros. Si te ha llamado la atención el sofá con funda lavable, debes saber que puedes conseguirlo en varios colores y en diferentes precios.

Si quieres añadir color a tu salón o a alguna habitación, estos muebles te darán lo que pides. El sofá con la funda roja, el color de la pasión, también es fácil de lavar y puedes hacerte con el a un precio de 169 euros. No está nada mal para un confortable asiento, para dos personas. Pienso que es el mueble perfecto para espacios reducidos.

sofas de ikea en blanco

Como he comentado, las fundas son lavables. Esto significa que se pueden quitar, de la estructura y luego lavarlas a máquina. Están hechas en poliéster (la de color verde) y en algodón (la funda multicolor) Creo que son una verdadera maravilla de muebles y, sus fundas pueden aportar una gran luminosidad en cualquier ambiente, por ejemplo si escoges la de color blanco. Si en casa los colores son oscuros o muy claros y deseas añadir un toque de atención, creo que los sofás que Ikea nos propone son una gran solución.

Puedes poner los muebles en el salón de tu hogar, uno o los dos haciendo juego. Como no son de grandes dimensiones, también los puedes ubicar en una salita o quizás en el dormitorio. No todo el mundo tiene un sofá en el dormitorio, pero algunas como yo si los hemos tenido (concretamente en color rojo) ¿Qué os parece la nueva propuesta de Ikea?

Fuente: comfort

Dejar respuesta