¿Necesitas organizar el dormitorio? Con el armario PAX de Ikea, encontrarás la solución a todas esas prendas que no te caben en tus armarios. Este mueble es genial para ordenar y organizar hasta las prendas recién lavadas o aquellas que pronto te vas a poner. Este mueble es perfecto para espacios de techos altos. Recuerda la importancia de aprovechar hasta el más mínimo hueco, para guardar y organizar todas tus cosas.

armario pax ikea

El armario PAX de Ikea, puedes conseguirlo en color blanco o en un precioso color negro. Particularmente me gusta más el color blanco, en este caso, ya que aporta luminosidad al espacio. Si tu habitación no es demasiado grande, en este color quedará genial. El armario PAX de Ikea, propone grandes espacios para almacenar y colgar nuestra ropa. Incluso dispone de una barra extraible, de forma tal, donde puedes colgar la ropa que vas a ponerte para el día siguiente.

La serie PAX consta de diferentes armarios, algunos más grandes y otros que se asemejan a módulos. De esta forma es una ingeniosa idea comprar varias piezas PAX y crear nuestros propios armarios. Es una idea perfecta para dormitorios que no son amplios y no es imposible que quepa el armario del que estoy hablando o bien lugares donde haya esquinas, como la imagen que os dejo al comienzo.

Puedes conseguir el mueble a un precio de 546 euros que, dicho así, parece bastante dinero pero estamos invirtiendo en nuestra comodidad, en la organización y el orden del dormitorio. Además el mueble consta de muchas baldas, movibles, y barras para colgar las prendas más largas como vestidos o abrigos. También dispone de amplios cajones, de fácil apertura. Con un total de seis cajones y un pequeño espacio que te ayudará a poner los zapatos, este armario es perfecto para tenerlo todo a mano y bien organizado ¿Qué te parece? ¿Os gusta la serie PAX?

Fuente: remodelista

Dejar respuesta