Optimizar los espacios, es menos complicado de lo que parece. Estudia bien la estancia, observa de cuantos metros cuadrados dispones, para poder decorar. Recuerda la importancia de escoger muebles que se adapten bien a tus estancias y que, además, tengan una doble función. Con este tipo de muebles, optimizar los espacios se convertirá en una actividad mucho más sencilla.

sofa cama

En esta ocasión precisamente, para optimizar los espacios, os propongo este estupendo sofá de tres plazas. Un gran mueble que puedes encontrar en Ikea a un precio estupendo. Dada la relación calidad – precio, creo que está bastante equilibrado. En tu tienda Ikea puedes preguntar por el sofá cama de la serie KARLABAY

Como he comentado, el sofá tiene capacidad para tres plazas. Pero además, nos ayudará a ahorrar en nuestro espacio ya que se convierte en una estupenda cama. Ideal para pequeñas viviendas, donde la cama ha de estar en el salón o bien, como cama auxiliar si vienen invitados a casa. Desde luego que este sofá es bastante cómodo, con un buen colchón que puedes sacar sin problemas.

Además de esto, el sofá cama de tres plazas puedes obtenerlo en un bonito color morado. Su superficies es muy fácil de limpiar y puedes decorarlo con algunos cojines y almohadones, para hacerlo más vistoso e interesante, allí donde lo pongas. Pero además, KARLABY trae una sorpresa más, si buscas por debajo del mismo, encontrarás un gran departamento. En este espacio puedes guardar mantas, fundas, zapatillas o un edredón. De esta forma, estas cosas tan importante en días de frío, estarán cerca.

sofa cama

Como ves está todo preparado, puedes dejar el sofá con su color original y guardar los textiles de cama, dentro del departamento que os he comentado. De esta manera, cuando alguien vaya a dormir, basta con abrir el sofá y hacer la cama con el nórdico y las sábanas guardadas en su espacio. Este sofá puedes conseguirlo a un precio de 289 euros ¿Qué te parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta