Una buena cama extensible, significa que el mueble, acompañará a nuestro hijo durante sus primeros años de vida. Esta es una gran solución para gastar mucho menos dinero en cambios de mobiliario. Si no dispones de una cama extensible, piensa que la actual se le quedará pequeña en poco tiempo y habrás de comprar una nueva.

cama extensible para niños

En la actualidad, para dormitorios infantiles, podemos encontrar hasta cunas que se transforman en camas. Pero hoy os propongo una estupenda cama extensible para niños, la cual podemos encontrarla en Ikea a un precio estupendo. Su relación calidad – precio, además de ser estupenda, es simplemente económica. La cama propuesta pertenece a la serie KRITTER (me recuerda a los pequeños monstruos de la famosa saga de películas “los CRITTERS”)

Puedes encontrar el mueble en Ikea a un precio de 59,99 euros ¿económico, verdad? Piensa que te llevas un mueble que se adaptará al crecimiento de tu hijo, durante los próximos años. Por otro lado, como es de suponer, lo que compramos por este precio es la estructura. A parte deberemos añadir el somier y un buen colchón. La cama KRITTER dispone, además, de unas seguras vallas para que tu hijo se acostumbre poco a poco a la nueva superficie y evitar caídas.

Para vestir a la cama de la serie KRITTER os propongo fundas nórdicas estupendas, así no pasarán frío durante el invierno. Por ejemplo la serie UTELEK es estupenda ya que nos ofrece dos piezas, una funda nórdica y una funda para la almohada ¿Lo mejor? su calidad y los dibujos impresos. Para la almohada un alegre sol, con su cara y sus mejillas sonrojadas. En conjunto, la funda para el cuerpo muestra un paisaje de campo con sus zonas verdes, un camino e incluso una avioneta. Puedes conseguir este conjunto a un precio de 19,99 euros ¿Qué os parece?

fuente: cpsc

Dejar respuesta