Al igual que su catálogo físico, Ikea nos ofrece un catálogo con algunas aplicaciones de su propia creación para hacer tu vida más fácil.

Existe una aplicación de Ikea básica hacer tu compra. En ella podrás acceder a las tiendas, descuentos y ofertas e incluso crear una lista para que puedas saber dónde están los productos que quieres comprar y su disponibilidad. La propia aplicación te permite ver los distintos tamaños y colores de los productos, además de ofrecerte información oficial sobre las tiendas como horarios, direcciones, planos de tiendas, etc.  Lo mejor de esta app es que te permite tener la tarjeta Ikea family en tu móvil. La aplicación se actualiza varias veces e incluso permite escanear códigos de barras de productos y está disponible tanto para iOS como para Android.

Existe otra aplicación llamada Ikea Bedroom Vista que pone a tu alcance una gran cantidad de dormitorios para que te inspires. Esta aplicación te permite crear tu dormitorio paso a paso, desde la cama hasta el mobiliario, incluida la ropa de cama. También te permite compartir tus diseños por correo o redes sociales. Esta aplicación está disponible para iOS, concretamente para iPad y te ofrece información y precio para cada producto. ¿Lo mejor? Puedes calcular cómo sería pagarlo a plazos gracias una tarjeta IKEA VISA.

Ikea Family Live te permite acceder a una revista que puede aportarte ideas, soluciones e incluso inspiración para tu día a día. Esta aplicación está dirigida a los socios de Ikea Family que quieran estar al día de reportajes sobre hogares de otros socios, que te permiten visitar sus casas o dar consejos. Esta app funciona escaneando un código QR que viene en la página web de Ikea dedicada a aplicaciones.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que Ikea tenía tantas apps?

Fuente: Ikea

Compartir
Artículo anteriorSofá de piel para las zonas de relax
Artículo siguienteCama extensible para dormitorios infantiles

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta