Al igual que su catálogo físico, Ikea nos ofrece un catálogo con algunas aplicaciones de su propia creación para hacer tu vida más fácil.
Existe una aplicación de Ikea básica hacer tu compra. En ella podrás acceder a las tiendas, descuentos y ofertas e incluso crear una lista para que puedas saber dónde están los productos que quieres comprar y su disponibilidad. La propia aplicación te permite ver los distintos tamaños y colores de los productos, además de ofrecerte información oficial sobre las tiendas como horarios, direcciones, planos de tiendas, etc. Lo mejor de esta app es que te permite tener la tarjeta Ikea family en tu móvil. La aplicación se actualiza varias veces e incluso permite escanear códigos de barras de productos y está disponible tanto para iOS como para Android.
Existe otra aplicación llamada Ikea Bedroom Vista que pone a tu alcance una gran cantidad de dormitorios para que te inspires. Esta aplicación te permite crear tu dormitorio paso a paso, desde la cama hasta el mobiliario, incluida la ropa de cama. También te permite compartir tus diseños por correo o redes sociales. Esta aplicación está disponible para iOS, concretamente para iPad y te ofrece información y precio para cada producto. ¿Lo mejor? Puedes calcular cómo sería pagarlo a plazos gracias una tarjeta IKEA VISA.
Ikea Family Live te permite acceder a una revista que puede aportarte ideas, soluciones e incluso inspiración para tu día a día. Esta aplicación está dirigida a los socios de Ikea Family que quieran estar al día de reportajes sobre hogares de otros socios, que te permiten visitar sus casas o dar consejos. Esta app funciona escaneando un código QR que viene en la página web de Ikea dedicada a aplicaciones.
¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que Ikea tenía tantas apps?
Fuente: Ikea