Un buen sofá de piel, puede ser el gran protagonista del espacio. A veces, sin importar cuántos metros cuadrados tengas, añadir menos muebles a la decoración puede resultar mucho más práctico. Elige muebles de calidad, como un sofá de piel; estos muebles te acompañarán durante muchos años, incluso pueden mejorar con el paso del tiempo.

sofa

A veces es preferible tener menos mueble, para crear espacios funcionales, pero de buena calidad para que duren mucho tiempo. El sofá de piel, que hoy os presento, pertenece a la serie STOCKHOLM de Ikea. Puedes encontrarlo como una pieza de tres plazas, a un precio de 1.599 euros (como he dicho a veces es mejor la calidad que la cantidad) Este cómodo sofá, está fabricado en piel por lo que se convierte en un asiento de lo más confortable. Además cuanto más utilices, este sofá, más bonita se quedará la piel que lo recubre.

Os recuerdo que este tipo de material, para que dure muchos años, debemos tener ciertos cuidados básicos. Entre estos cuidados, uno bastante importante es hidratar la piel. Con el tiempo puede resecarse, así que con crema hidratante… que puede ser la misma que utilices para tu cuerpo, aplica una capa por todo el sofá. Esto lo puedes hacer una vez a la año, además puedes comprar productos específicos para el cuidado de la piel.

Acompañar este sofá, no es nada complicado si cuentas con Ikea. Como ejemplo os dejo con la mesa auxiliar, de un precioso color chocolate, perteneciente a la serie HEMNES de Ikea. Puedes comprar la mesa a un precio de 59.99 euros. Realmente combina muy bien con el sofá, que os he comentado.

mesa auxiliar

Otra gran idea es añadir alguna silla extra, si lo necesitas. En ikea la serie ESBJÖRN propone hermosas sillas de madera, compartiendo el mismo color que la mesa, a un precio de 89 euros. Los precios resultarán caros, pero realmente nos llevamos unos muebles de gran calidad, que durarán mucho tiempo ¿Qué te parece?

Fuente: designikea

Dejar respuesta