En Ikea he encontrado una mesa de madera maciza, perfecta para el salón. Perteneciente a la serie NORNÄS es ideal para decorar nuestros salones, la cocina o espacios de exterior como terrazas, jardines y patios. NORNÄS se convierte en un estupendo conjunto, con el que enriquecer la decoración de nuestro hogar.

mesa de madera ikea

Como sabes, en Ikea puedes encontrar todo tipo de superficies y, particularmente, me encanta la mesa de madera de la serie NORNÄS que puedes integrar en diferentes espacios de tu hogar. Este mueble es perfecto si viene visita a casa, ya que tiene una parte del extremo que levantándose haremos que la superficie sea más larga. Además, perteneciente al mismo conjunto, encontramos un estupendo banco también de madera. Ideal para crear un estupendo conjunto y ayudar a que nuestro hogar gane mucho más.

Si buscas una mesa de madera o de otro material, en Ikea la encontrarás. Hoy me decanto por la serie NORNÄS porque sus muebles están fabricados en madera maciza y ¡este material me pierde! La mesa la veremos a un precio de 199 euros, mientras que el banco NORNÄS lo encontramos a un precio de 79 euros.

Si quieres saber un poco más, te comento que la mesa tiene unas medidas de 221×88 centímetros, con una altura de 74 cm. Ideal para ponerla en el salón, en la cocina o en el jardín. La madera en la que está fabricada, la serie NORNÄS, es de pino. Con el tiempo, ambos muebles, envejecerán de forma agradecida… como el buen vino que mejora con los años (como dice la canción)

Un buen consejo es pensar a lo grande, si tienes madera “virgen” siempre puedes pintarla, adaptando los colores a tu propia decoración. De lo contrario siempre puedes añadir un tinte de madera, para que se vea la beta natural del material. Por último un bonito mantel o quizás un camino de mesa, quede genial. Si añades los bancos, el conjunto será precioso y a un buen precio (para ser madera) ¿Qué te parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta