¿Quieres crear tu propio rincón confortable? Esta mesa de café es perfecta, si la incluyes justo al lado del sofá ¿Por qué? Porque la serie ÄPPLARÖ de Ikea se convierte en una gran solución para crear espacios realmente relajantes. Esta serie dispone de varias piezas que se pueden acoplar, perfectamente al salón de tu hogar.

mesa de cafe

Esta mesa de café, realmente es un módulo con el que puedes jugar en tu decoración (dentro de la serie hay muchísimas combinaciones posibles, con muebles distintos). La estructura, hace de la mesa de la serie, un perfecto reposapiés. Eso sí, no te olvides de incluir o añadir   unos estupendos cojines. Puedes encontrar esta mesa mesa de café en Ikea, a un precio de 40 euros ¿qué te parece?

ÄPPLARÖ es una formidable serie, que te ayudará a crear rincones especiales dentro de casa. No importa lo grande o pequeño que sea el espacio, esta serie te ayudará a crear un lugar, para relajarnos tranquilamente. El banco o mesa, está fabricado en acacia maciza y no es demasiado grande. Sus medidas rondan los 63×63. De un bonito color marrón, la mesa combina a la perfección con otros muebles de la misma colección.

Si vas a añadir un cojín, en Ikea encontrarás un gran abanico de estilos, estupendos y blanditos. Por ejemplo los de la serie HÄLLÖ cuestan unos 20 euros y quedan perfectamente sobre la mesa y el sofá, que he comentado. A todo este conjunto le puedes añadir una buena combinación de sofá. Esta combinación también la veremos dentro de la serie ÄPPLARÖ a un precio aproximado de 358 euros. Igualmente puedes combinar sus distintas secciones para adaptarlo a la medida que necesites. Ideal para un salón, una terraza o incluso ponerlo en el jardín.

sofa de madera

El sofá y la mesa, combinan muy bien entre sí. Además, como he dicho antes, puedes agregar unos estupendos cojines y almohadones… de esta forma crea tu lugar de relax en casa. Si incluyes una planta, darás al lugar un toque muy especial. Las plantas son muy decorativas y aportan, además, tranquilidad al ambiente ¿Qué os parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta