Crear un almacén en la cocina, es una gran solución para mantener todo bien ordenado y en su lugar. Recuerda que este estancia de tu hogar, es una de las más transitadas normalmente. Por ello os recomiendo buscar estupendas zonas para almacenar, comprar muebles que te ayuden a ello y aprovechar todos los espacios.

crear un almacen

En Ikea encontrarás todo lo necesario para crear un almacén en la cocina o una zona de almacenaje en cualquier otro ámbito de tu hogar. Una gran idea es comprar el soporte, para baldas, de Ikea perteneciente a la serie IVAR. Dispone de tres grandes secciones donde añadir o eliminar baldas. Este mueble es perfecto para organizar y guardar todo tipo de cosas como recipientes, botes de comida, latas, botellas y mucho más. El mueble es de madera de pino y puedes encontrarlo a un precio de 149 euros.

Para crear un almacén es importante, además, reciclar. Reciclar es una práctica beneficiosa para ti, beneficiosa para el medio ambiente y para el futuro de todas las personas y el planeta. De este modo añadir unos cuantos cubos de reciclaje, será perfecto. En Ikea la rutina del reciclado se hace mucho más sencilla con SORTERA una estupenda serie, cuyos cubos disponen de tapas para evitar olores. Puedes conseguir este cubo de almacenaje a un precio de 10,99 euros.

crear un almacen

Los alimentos debemos guardarlos de forma apropiada. Aquellos que van enlatados puedes ponerlos en las baldas que os comenté de la serie IVAR pero, para completar y para organizar también la nevera puedes hacerte con botes con tapas y tupper a un precio de 2,59 ó 3,99 euros en Ikea. Como ves encontramos soluciones para todo tipo de ámbitos, gracias a nuestra marca favorita ¿Quieres más?

Por último, recomiendo añadir un banco en la cocina. Si tienes espacio y no llegas a algunos estantes, un banco o el taburete de la serie BEKVAM es lo más conveniente. Hecho en madera, puedes conseguirlo a un precio de 9,99 ¿Qué te parece organizar tu cocina?

Fuente: ikeahackerswanelo

Dejar respuesta