Si necesitas decorar el salón, una buena solución es darle algo de color utilizando sofás y sillones de Ikea. Además puedes comprar fundas para los asientos, de esta manera si no puedes encargarte de comprar un nuevo sofá… puedes renovarlo de alguna manera. Recuerda que uno de los grandes placeres es la relajación.

Para ello, a la hora de decorar el salón, no podrá faltar asientos cómodos en la medida de lo posible. Añade confort en el salón. Es una zona de la casa bastante transitada. En ella a veces puedes entretenerte viendo la televisión o bien tomar un café con algunos amigos. Esta zona debe ser una zona relajante, donde puedas tumbarte o bien meditar. Un lugar donde puedas echar una siesta y de aspecto agradable.

salon
Fuente: Ikea

Por ello al decorar el salón no pueden faltar sofás o sillones. En Ikea he visto muchímos tipos. Algunos se abren para sacar una cama. Estos sofás son estupendos para viviendas pequeñas. De esta forma tienes una cama extra bien para tus invitados o para ti mismo. Hay viviendas tan pequeñas que todo está ubicado en un mismo espacio, por lo que la imaginación es fundamental a la hora de decorarla.

Echa un vistazo a los sillones y sofás que Ikea pone a tu disposición. Podrás encontrarlo para todo tipo de espacios. Sofás de más o menos plazas, sillones más económicos y otros más caros. Ten en cuenta también del material que están hechos, de esta forma facilitarás la limpieza del mismo. Los sofás de cueros son estupendos para durar muchísimos años. Eso sí, tienes que cuidarlos bien e hidratarlos para que no se agrieten, pero duran mucho.

sillon
Fuente: Ikea

También puedes escoger telas especiales que pueden ser lavadas tranquilamente. Además, como he dicho antes, si no quieres cambiar el sofá o no puedes… pero estás cansado del mismo añade una estupenda funda. Esta marca propone diferentes tipos de fundas, para embellecer el sofá. Particularmente tengo que comprar una, ya que mis gatos se hicieron con el mueble que tengo en casa… así que creo que quedará mucho más bonito si le pongo una funda, para ocultar desgarros y algún que otro agujero XD.

Dejar respuesta