Es sabido por todos que las plantas sólo nos aportan ventajas no sólo a la decoración de nuestro hogar, sino también a nuestra salud puesto que además de proporcionarnos un ambiente colorido, con vitalidad y con elegancia también nos limpian el aire para que el oxigeno que respires sea mucho más puro que si no estuvieran las plantas en tu hogar. Ikea sabe lo importante que son en nuestras vidas y por eso siempre te trae novedades con las mejores plantas para ti.

Pero quisiera hablarte de las mejores plantas para esta Navidad, porque si estás pensando en comprar en Ikea plantas ¿qué mejor que decorar con ellas en estas fiestas que en apenas un mes tendremos en casa? La Navidad está a la vuelta de la esquina y además de los adornos navideños que pongamos en casa nunca está de más decorar con plantas que además de color nos aportan vitalidad. Hoy quiero enseñarte algunas que vi la última vez que fui a Ikea y que me parecieron estupendas para estas fechas tan señaladas. ¡No pierdas detalle!

POINSETTIA Planta, euphorbia pulcherrima

planta navidad
Esta planta me gusta especialmente porque siempre que las veo me recuerdan a la Navidad porque desde que tengo uso de razón siempre he visto estas plantas en las decoraciones navideñas adornando las mesas, las ventanas o cualquier parte. Además de bonitas son baratas puesto que estas que tienen un diámetro de uno 10.5 cm y una altura de 22 cm tiene un precio de 2’50€. ¡No dudes en tener una Poinsettia para tu decoración navideña!

FEJKA Planta artificial en maceta

planta navidad1
Esta maceta es un pequeño árbol de Navidad artificial pero que así visto parece que no tiene mucho encanto, pero lo he visto decorado con pequeñas bolas rojas (que también venden en Ikea) y con las clásicas luces de colores, y te puedo asegurar que queda un mini árbol de Navidad muy decorativo, ideal para salones pequeños, una cocina, un despacho, un recibidor…¡donde quieras ponerlo! Tiene un diámetro de maceta de 12 cm y una altura de 56 cm. El precio de este mini árbol de Navidad es de 12’99 €.
¿Te parecen buenas plantas para la decoración de tu hogar en estas Navidades?

Dejar respuesta