Las novedades en lámparas, que Ikea propone este año en su catálogo, son estupendas para decorar cualquiera de tus espacios. Muchas de las novedades están ideadas para las próximas fiestas navideñas 2015. Éstas, las puedes encontrar en forma de estrellas de diferentes colores. Además verás otras atractivas ofertas, que no tendrán que ver con las Navidades.

Pero siguiendo un poco más por este hilo festivo, te comento que puedes encontrar novedades en lámparas a un precio estupendo para los próximos días de fiesta. Hay preciosas lámparas de techo que parecen esferas que caen, sujetas a un hermoso lazo en color rojo. También he visto una coronas navideñas estupendas, para decorar tanto puertas como ventanas. Estas coronas van acompañadas por luces tipo LED por lo que quedarán preciosas. Las coronas no valen más de 12 euros y las puedes guardar para las siguientes Navidades.

corona
Fuente: Ikea

Pero a parte de esta estupenda fiesta, en Ikea encontrarás más novedades en lámparas de otra forma y diseño. Si te gustan las tipo arañas para el techo, la perteneciente a la serie ÖRTOFTA es preciosa. Puedes conseguirla a un precio de 99 euros. Si quieres saber más sobre ésta serie, puedes consultar en la web oficial de Ikea. Esta marca pone a tu disposición miles de ideas, en cuestión de iluminación. Además ya sabes la importancia de la misma, dentro de la decoración de tu hogar.

lampara
Fuente: Ikea

¡No puede faltar luz! Encuentra la lámpara que necesitas a un precio estupendo. Si el espacio a iluminar es grande, añade una lámpara de techo, pero además deberás tener algunos puntos focales estratégicos. No puedes poner solo una lámpara, la luz sería deficiente si la estancia es grande. De esta forma reparte algunos apliques, lámparas de suelo o de mesa (sobre todo en zonas de estudio o trabajo)

lampara
Fuente: Ikea

Pásate por tu tienda Ikea más cercana y conoce todas las novedades en iluminación, que te propone para este año. Busca la que más se ajuste a tus necesidades tanto estéticas, como económicas y saldrás ganando ¿a qué esperas?

lampara estrella
Fuente: Ikea

Dejar respuesta