Pienso que la serie STUVA es perfecta para decorar un dormitorio infantil. Tanto para niños, como para niñas, el mueble STUVA dispone de una estructura ideal para compartir otra actividad. Este mueble actúa como cama alta y, al mismo tiempo, dispone de una armario, una serie de cajones estupendos y un gran hueco.

Este hueco lo puedes transformar en un lugar perfecto para que tu hijo o hija estudie. Para decorar un dormitorio infantil, has de pensar en todo lo imprescindible. Si no tienes mucho espacio u otra habitación, para que estudie o se divierta, tienes que compartir esta actividad en el mismo espacio donde duermen.

dormitorio infantil
Fuente: Ikea 

El mueble STUVA es perfecto para decorar y un dormitorio infantil. Siempre te digo que es bueno comprar muebles multi funcionales. En este caso STUVA propone una cama alta y al mismo tiempo, un armario con cajones. En estos espacios puedes colgar la ropa de tu hijo, puedes guardar ropa de cama o juguetes.

A la cama se accede, perfectamente, por la especie de escalera que ves en la fotografía. Con un colchón cómodo, este mueble es estupendo para decorar este tipo de habitaciones. Además el hueco que hay, justo debajo de la cama alta, es perfecto para organizar un espacio que necesite tu hijo. Este lugar puede servir como zona de estudio.

Es fácil si colocas una mesa de escritorio, una lámpara de mesa, una confortable silla y una papelera. Con estos complementos  y muebles, ya tiene un buen lugar para estudiar. Si tienes un pequeño artista en casa, puedes dejar este lugar para poner una mesa de dibujo y añadir algunos accesorios para organizar pinturas y otras cosas. Incluso podrías dejarle la pared, de este pequeño lugar, como lienzo. El precio de este estupendo mueble de la serie STUVA, que puedes encontrar en Ikea es de 472 euros. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta