Si te encantan los patrones y quieres decorar un salón pequeño, en Ikea podrás encontrar todo tipo de textiles como cortinas o bien fundas para el sofá. En esta imagen te dejo con un espacio pequeño, pero decorado de forma coqueta ¡qué te parece!

Si te gustan los patrones de flores o similares, puedes añadir éstos a la decoración de muchas formas. Una de ellas es a través de los textiles. Por ejemplo puedes poner unas cortinas con dibujos florales que te gusten o bien una funda para el sofá o incluso una alfombra.

salon
Fuente: Ikea

Es importante no combinar los tejidos con los mismo patrones. Para mi es un efecto demasiado pasteloso, pero si te gusta puedes hacerlo. Aunque decorar un salón pequeño parezca toda una aventura, es más fácil si compras en tiendas como Ikea donde tienen de todo para tu hogar. Tanto muebles, como complementos podrás encontrar, a precios estupendos.

Las paredes blancas son un buen punto de partida, para decorar un salón pequeño. De esta forma parecerá más grande. Además puedes colgar lo que quieras en las paredes. En este caso los cuadros parecen estar colgados demasiado bajos. Pero realmente están perfectamente, ya que la altura corresponde al nivel de los muebles.

Realmente colocando unas estanterías más grandes, para aprovechar los techos altos, y que lleguen a la altura de la puerta… ¡sería perfecto! En esta marca sueca también encontrarás estanterías altas para decorar espacios pequeños y de techos altos.

Unas estanterías para guardar todo aquello que necesites; un confortable sofá con funda de un patrón que te guste, algunos complementos y una estupenda mesa auxiliar, para tener las cosas más cerca. Todo esto con una alfombra, para aislar del frío y una mesa de café será estupendo. Como no hay mucho espacio, esta vez han sustituido la mesa de café por un puf cuadrado ¿Qué te parece?

Dejar respuesta