Las camas para los adultos sin duda son algo muy importante para la salud, pero cuando se trata de las camas de los niños aún se vuelven mucho más importantes. La razón es sencilla y es que los niños están en crecimiento y deben desarrollar su físico de la mejor manera posible, y eso se conseguirá a través de un buen colchón y de que tenga unas características que se adapten al niño o niña.

Así que si tu niño/a ya necesita dejar la cuna de lado, las camas infantiles que tiene Ikea esperando para decorar la habitación de tu hijo y prestarle el máximo confort te están esperando. En Ikea podrás encontrar una amplia variedad de estilos, colores, diseños y formas, además puedes optar por camas que son extensibles y que pueden crecer a medida que tu hijo vaya creciendo también (¡así ahorrarás mucho dinero!).

Para que las camas sean más acogedoras en la decoración infantil y que además para los niños les parezca algo mágico para inventar historias y poder dormir en un fantástico mundo de fantasía, tienes cubrir la cama con un estupendo dosel infantil.

cama infantil ikea

La estructura de cama más barata la tienes por 41’98 euros que tiene viene con somier de la línea SINGLAR, y la estructura de cama más cara es una cama extensible de la línea TROGEN y tiene un precio de 167 euros. Entre precio y precio puedes encontrar más modelos de camas que también te encantarán y cómo ves tienen unos precios muy asequibles.

Además, las camas para niños de Ikea son resistentes puesto que además de que los niños necesitan descansar y crecer, también tienen mucha energía que necesitan gastar y a veces lo hacen incluso mientras están durmiendo. Estoy segura que si miras todos los modelos en la web de Ikea o visitas alguno de sus establecimientos, encontrarás la cama perfecta para el dormitorio de tu hijo/a.

Si tienes miedo de que tu hijo se pueda caer mientras duerme puedes optar por ponerle una barandilla para evitar posibles accidentes.

No dudes en mirar las camas que mejor se adapten a tu hijo para poder hacer una selección adecuada.

Dejar respuesta