Decorar un baño pequeño no tiene por qué ser un problema con marcas como Ikea. Este tipo de decoración sacará lo mejor de ese espacio reducido. Colores claros combinados con texturas y materiales en madera. Creo que es un gran estímulo para este lugar de tu hogar ¿Qué te parece?

En Ikea podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar un baño pequeño. Echando un vistazo a su web oficial he dado con la serie LILLÅNGEN y ¡me ha encantado! Creo que se puede decorar un espacio como este, con una serie perfecta para dar a tu baño un toque diferente.

baño
Fuente: Ikea

La creatividad anda mucho en juego, ya que es lo que hay que tener para decorar un baño pequeño. Por otro lado la funcionalidad y la practicidad serán pilares fundamentales y básicos para decorar este espacio. Luego, si puedes hacer esto con muebles y complementos bonitos ¡quedará genial!

Aquí te dejo una propuesta de la serie LILLÅNGEN en la que puedes ver muebles prácticos y accesorios extras que le darán un toque estupendo al baño. La gama LILLÅNGEN  dispone de diferentes muebles y complementos para este espacio de la casa tan transitado.

armario lavabo
Fuente: Ikea

Esta serie se compone de armarios que pueden ir con o sin espejo y de una o varias puertas. Los armarios, a precios bastante buenos, los encontrarás para suelo o para anclarlos a la pared. Por otro lado encontrarás estructuras para lavabo estupendas y con precios más reducidos, ya que Ikea los ha bajado.

Por último verás lavabos, estructuras y ganchos para la pared. De esta forma puedes crear un perchero que no ocupe lugar y ahí poner las toallas. La idea es aprovechar cada centímetro del baño. Esta serie está pensada para espacios reducidos, así que no tendrás problemas. Por lo demás procura pintar las paredes y el techo en color claro. Además el suelo también puedes ponerlo en un color claro, así dará iluminación al lugar y parecerá más grande.

¿Cómo tienes decorado el baño? ¿Qué te parece esta serie?

Dejar respuesta