Un salón es una estancia que nos debe aportar calma y relajación para poder sentirnos bien y descansados durante el día. También es una zona común de la casa que nos ayuda a conectar con nuestros familiares y amigos siempre que queramos estar a su lado o compartir un rato con ellos. Sin duda un salón es una estancia donde pueden faltar detalles acogedores, pero tampoco asiento. ¡Para disfrutar de una máxima comodidad!

Los asientos te ayudarán a tener un mayor confort y bienestar en tu hogar, por eso no te puede faltar un salón con módulos de sofá, así podrás añadir o quitar módulos dependiendo de tus necesidades diarias y de las personas que vayan a compartir contigo tu hogar. Además podrás girarlos y ponerlos como más te apetezca para poder crear diferentes ambientes en una misma estancia.


salon con modulos sofa

En la primera imagen que ves en este artículo no puedes apreciar dónde está la televisión ni cómo está ubicada, aunque te puedes hacer una idea por cómo está el niño sentado en la parte izquierda de la imagen.

Pero si miras en la segunda imagen podrás comprobar exactamente cómo está la televisión, podrás comprobar el estupendo mueble en hilera para crear un estilo práctico con un toque industrial que hace que la estancia sea un poco más confortable. Además la televisión al estar colgada se consigue ahorrar espacio y también ganar elegancia.

modulos sofa hilera mueble

Aunque en la imagen puedes observar dos mesas con ruedas con un estilo práctico e industrial, también puedes ver que hay un soporte para portátil para que puedas ver tus programas en tu ordenador portátil de la forma más cómoda posible. Además lo podrás dejar encima del sofá sin miedo a que se caiga, porque tiene una base bastante estable.

Pero lo mejor sin duda de este salón es el sofá en módulos, como ves en la imagen es un salón lleno de módulos para encontrar la máxima comodidad y poder disfrutar los momentos en familia sin pensar en que pueda faltar espacio para todos.

¿Te gustaría tener un sofá con módulos como el de la imagen? ¡Lo tienes en Ikea esperándote!

Dejar respuesta