Decorar un vestidor pequeño con Ikea es muy sencillo. Esta marca propone mobiliario y complementos adecuados para ello. Si tienes una habitación pequeña y quieres poner un vestidor, esta es tu oportunidad. Encuentra todo lo que necesitas a un precio muy económico.

Tener un vestidor pequeño no es problema, si compras en lugares como este o similares. Sobretodo si te encanta la decoración nórdica, sus colores e iluminación. Es una gran solución aprovechar los espacios pequeños para poner un despacho, un taller o tu propio vestidor ¿Qué te parece?

vestidor en azul
Fuente: Ikea

Aquí te dejo una fotografía para que veas cómo puede quedar un vestidor pequeño, decorado con muebles de esta marca sueca ¿qué opinas? Creo que para los pocos metros cuadrados de los que se ha dispuesto, el espacio ha sido muy bien aprovechado. Además todo queda bien ordenado y organizado.

Para ello existen los vestidores, para mantener todo bien ordenado y que puedas encontrar tus prendas, conjuntos y accesorios rápidamente. Esta vez el color protagonista es el azul y el blanco, para combinar. Como ves el suelo combina estos colores en un patrón de rombos.

Las balda y los demás muebles, van en color blanco. Este color sirve para que el espacio parezca mayor. De hecho las paredes y el techo van igualmente en blanco. Por lo demás escoge cajones amplios para guardar lo que necesites. Unas cuantas baldas y un perchero serán indispensables.

Busca también un zapatero, en Ikea los hay de diferentes formas. Por ejemplo una serie de rejillas metálicas quedarán perfectas para colocar botas, tacones, bailarinas y todo lo que necesites. Por último no te olvides de añadir un espejo de cuerpo entero pegado a la pared, para que ocupe menos espacio.

Unas luces y una alfombra, junto al puf quedarán geniales. Puedes escoger un banco o bien una silla. Algo cómodo donde sentarte y acomodar los zapatos o los bajos de los pantalones. Por lo demás creo que es un espacio bastante bien aprovechado para añadir un vestidor ¿Qué te parece?

Dejar respuesta