Decorar un salón pequeño no tiene porque ser toda una odisea. En Ikea he encontrado muchísimos muebles y complementos, preciosos para espacios reducidos. No solo todo lo necesario para un salón. Esta marca también te ofrece todo lo posible para decorar tu cocina, el baño o el comedor de tu hogar. Dormitorios, terrazas e incluso zonas de trabajo.

En Ikea hay mobiliario y complementos o textiles, para todo tipo de espacios. Si tienes un salón pequeño, las marcadas líneas nórdicas de esta marca, le vendrán fenomenal. Ikea pone a tu disposición lo que necesites para cualquier lugar que quieras decorar. En este caso es especialista en lugares pequeños, pero igualmente tiene muebles para lugares grandes y amplios.

salon pequeño en rojo
Fuente: Ikea

Esta marca sueca tiene como principal protagonista el color blanco, pero también puedes encontrar complementos o artículos con vibrantes tonalidades. Lo suyo es saber cómo combinar estos colores, para saca el máximo partido a tu hogar. Y más aún cuando el espacio a decorar es pequeño, como el salón que he puesto en la imagen.

Los colores escogidos para decorar un salón pequeño, deberían ser claros. En este caso son el blanco, como bello protagonista de la decoración nórdica, y el rojo pasión para dar atractivo al espacio. Si te encanta este último color, pero no dispones de muchos metros cuadrados, da prioridad al otro color. Eso sí, puedes crear ambientes preciosos como el que ves.

Para dar amplitud al lugar, el mueble grande de televisión va en color blanco. Eso sí, dispone de mucho lugar para almacenaje, cosa muy adecuada y buscada. Por otro lado la cortina es de un tejido fino y translúcido para no evitar que la luz inunde la estancia, solo la mitigue un poco. Además los textiles como la alfombra rayada, dan un toque moderno al lugar.

Los complementos van en blanco y algunos en rojo, como los jarrones del fondo. Lo más rojo que se puede ver en la estancia es el sillón. En un color preciosos, da un toque intenso al espacio. Como ves el salón ha quedado precioso. Solo tienes que pasar por tu tienda más cercana y ver qué solución puede ser la que estás buscando ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Dejar respuesta